Términos y Condiciones

ASPECTOS GENERALES.

Regalos Clicker es una tienda online propiedad de Comercial Pinch Spa o Pinch Spa, ubicada en la dirección www.regalosclicker.cl, que se dedica a la comercialización online de regalos y productos de diseño. Esta se rige por toda legislación que le fuere aplicable en la República de Chile, por lo que todo acto realizado en este sitio web cae bajo las leyes Chilenas. Durante el documento se utilizará el termino “Usuario” para referirse a todo representante, persona natural o jurídica, que ingrese al sitio, compre un regalo o utilice algunos de los servicios provistos por el mismo.
A través de este sitio web, tanto Comercial Pinch Spa o Pinch Spa como otras empresas podrán ofertar sus productos y servicios, ofertas que podrán ser aceptadas vía electrónica bajo los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios y los cuales serán acordados previamente antes de su verificación y publicación en el sitio web.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Toda la información personal proporcionada por el usuario al momento del registro es de responsabilidad exclusiva del mismo. Esta información será utilizada por Regalos Clicker para su cuenta personal, procesar sus pedidos, enviar información del seguimiento y estado de sus pedidos. Regalos Clicker se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta y/o de sus pedidos realizados, como también para enviar información sobre nuevos productos, códigos de descuentos y promociones.
El usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos. Regalos Clicker no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el usuario.
Las respuestas de las encuestas de satisfacción serán confidenciales y nunca serán publicadas, salvo por la sección de "comentarios" o "dejar un mensaje" de la encuesta, cuyo contenido podrá ser utilizado en la sección del sitio “Comentarios de clientes” con su nombre, la primera letra de su apellido y su ciudad de residencia.

IVA.

Los precios de los productos expuestos en nuestra web incluyen el Impuesto Valor Agregado (IVA).

OBLIGACIONES DEL CLIENTE.

El usuario de Regalos Clicker se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El usuario se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Regalos Clicker, asimismo, se responsabiliza a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a su cuenta en nuestra web.
El usuario se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de los pedidos (de lunes a viernes de 9:00 a 19.30 horas). En caso incumplimiento por parte del usuario de esta obligación Regalos Clicker no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el usuario.

FORMA DE PAGO

Al formular el pedido en Regalos Clicker, el usuario puede elegir pagarlo por medio de transferencia electrónica o de Webpay.
Los datos sobre su tarjeta de crédito o débito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente a Transbank quien solo nos confirma que el cobro fue realizado con éxito.
En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, RegalosClicker se reserva la posibilidad de solicitar a un usuario una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del usuario.

MÉTODOS DE ENVÍO

Los pedidos de Regalos Clicker se envían sólo en el territorio de Chile continental. En el caso de direcciones ubicadas en territorio insular o antártico estas no se considerarán para los envíos.
El usuario puede realizar la compra desde el extranjero, siempre y cuando tenga presente que el envío se realizará únicamente en una dirección ubicada en territorio Chileno, como se señalo en el punto anterior.
Junto a los puntos señalados en obligaciones del cliente, el usuario se compromete a leer y conocer todos los detalles del método de envío que seleccionó para su pedido, Regalos Clicker no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado si el usuario selecciono un método de envío que no concordaba con sus necesidades.

RETIRO EN OFICINA

Un usuario que realice un pedido como retiro en oficina puede retirarlo el mismo día que realice la compra dentro de los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes entre 9:30hrs a 19:00hrs

Un pedido procesado como retiro en oficina sólo será guardado en las oficinas durante un máximo de 3 meses, si el usuario no viene a buscar su pedido dentro de ese plazo, este será anulado y devuelto al stock, dejando 3 opciones disponibles al usuario:

  • Elegir el mismo producto (en caso de estar disponible)
  • Cambiarlo por otro producto del mismo valor.
  • Elegir otro de mayor costo y pagar la diferencia.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Regalos Clicker garantiza a sus usuarios la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento sin ningún costo, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
Todos los cambios y devoluciones en Regalos Clicker están regidos por las condiciones que solicita el SERNAC. Para más información sobre este tema ingresa a la sección “Cambios y devoluciones”.

REALIZACIÓN DEL PEDIDO

Para realizar un pedido es necesario ingresar al sitio web de Regalos Clicker, en la dirección www.regalosclicker.cl, el usuario debe registrarse para realizar un pedido. En caso de no registrarse en el sitio web, no será posible realizar un pedido.

CONCURSOS

Cualquier usuario registrado que participa en un concurso con su cuenta de Regalos Clicker, acepta de manera voluntaria tener conocimiento en detalle de las bases de dicho concurso.

CONTENIDO E INFORMACIÓN ENTREGADA

Regalos Clicker se reserva el derecho a modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en el sitio web www.regalosclicker.cl en cualquier momento, de conformidad a las leyes chilenas y a los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico. Una vez que un producto se publica en nuestra web intentamos no modificar el precio original, pero a veces nos vemos obligados por algunos de estos motivos:

  • Cambio de la tarifa del fabricante.
  • Cambios de moneda en productos importados.
  • Modificación de impuestos.
  • Otras causas fuera de nuestro control.

Siempre que un producto cambie de precio, Regalos Clicker lo modificará en su página web. Regalos Clicker hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la web de forma rápida y sin errores tipográficos. Si en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Regalos Clicker le comunicará al usuario dicho error, pudiendo anular la compra sin ningún cargo. Los contenidos de la web de Regalos Clicker podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el usuario tendrá derecho a anular su compra sin ningún cargo.


¡Se parte de nuestra comunidad!

  • Recibe un regalito especial por tu cumpleaños.
  • Obtén un código de 10% de descuento en tu primera compra.
  • Consigue cupones y promociones exclusivas para suscritos.
  • Entérate de novedades y lanzamientos especiales.