Preguntas Frecuentes

Realizamos envíos a domicilio a todo Chile. De igual forma puedes retirar tu pedido online en nuestra oficina de Vitacura de Lunes a Viernes entre las 9:30hrs a 19:00hrs y Sábados de 10:00 a 14:30.
Si un producto no está disponible no te dejará comprarlo. El stock de nuestro sitio está vinculado a nuestra bodega.
- Una vez tengas iniciada tu sesión, la opción de retiro en oficina aparecerá dentro de los métodos de envío del carro de compras.

- Esta opción sólo aparece si tienes tu cuenta configurada con una dirección de Santiago, ya que necesitamos asegurarnos de que alguien vendrá a retirarlo.
- Los tiempos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado y el lugar de destino, siendo estas las siguientes:

• Envío Normal R.M. - Tarda entre 1 a 3 días hábiles (valor $3.290)
• Envío Express (Sólo provincia de Santiago) - Tarda un máximo de 3 horas, sólo está disponible de lunes a viernes hasta las 17:00hrs (Valor $8.500)
• Envío a Regiones - Tarda entre 1 a 4 días hábiles (Valor depende de la región).

- Es importante indicar una dirección donde alguien pueda recibir el pedido.

- Las entregas de “Envío Normal R.M.” y “Envío a Regiones” se realizan entre las 9:30hrs a 22:00hrs, para más detalles ingresa a la sección Información de despacho.

- Durante temporadas altas o época de Cyber, es posible que ocurran algunos retrasos por la sobresaturación de las empresas de reparto. Nosotros siempre velaremos por que lleguen en los tiempos acordados, pero informaremos de los ajustes en los tiempos de entrega
Te va a llegar un mail de confirmación de Clicker de que tu pedido fue despachado, eso quiere decir que ya lo tiene DHL y que dentro de los plazo y horarios de entrega (detalle en Información de Despacho) este llegará a la dirección que tú nos entregaste. Puedes rastrear tu pedido a través del código que te enviamos en la página de DHL.
Debes comunicarte inmediatamente con nosotros a nuestros teléfonos contacto o escribirnos al correo contacto@regalosclicker.cl indicando lo sucedido. Es posible realizar el cambio en la dirección si es que el pedido aún no ha sido enviado
DHL después del primer intento que nadie recibió el paquete, vuelve a intentar una vez más para entregarte tu pedido, esta segunda vez tienes que estar, ya que si no, tu pedido será devuelto a Clicker. Una vez que vuelva a nosotros necesitaremos que reconfirmes tu dirección y que vuelvas a pagar el envío.
Nos debes escribir a ventas@regalosclicker.cl indicando tu número de pedido. Coordinaremos contigo el cambio del producto. Puedes ver más información en Devoluciones.
- Debes escribirnos a contacto@regalosclicker.cl indicándonos el número del pedido o el de tu ticket de cambio, nosotros procesaremos un código con el cual podrás realizar un nuevo pedido.

- En caso de haber sido enviado a tu domicilio mandaremos a buscar el producto que quieres cambiar, una vez revisado mandaremos tu nuevo pedido. Si fue retirado en nuestra oficina deberás cambiarlo presencialmente en ellas, previa coordinación por correo.
Clicker no posee tienda física, por lo que te entregamos el máximo detalle y fotos de los productos para que puedas estar completamente informado de lo que estas comprando. Si tienes alguna duda respecto a nuestros productos, no dudes en contactarnos telefónicamente para entregarte la información que necesites
Si no estás recibiendo nuestros mails puede estar sucediendo que están llegando a una casilla de tu correo que no revisas, por ejemplo Spam o Promociones (en el caso Gmail), si este es tu caso, selecciona nuestro mail y muévelo a tu casilla principal, de esta forma todos nuestros mails aparecerán ahí.
- Tienes un máximo de 24 horas para realizar el depósito de tu pedido.

- En caso de que nosotros no recibamos el comprobante con tu número de pedido, luego de completarse las 24 horas, tu pedido será anulado.
- Regalos Clicker cuenta con transferencia electrónica y con el sistema de pago seguro ofrecido por Webpay, que te permite pagar todos tus productos utilizando Redcompra o las siguientes Tarjetas de Crédito emitidas en Chile: Visa MasterCard Magna American Express Diners Club International.

- De igual forma contamos con la opción de pagar por Paypal.
- Los pedidos de nuestro sitio se envían sólo dentro de Chile, pero es posible realizarlos desde el extranjero, siempre y cuando indiques los datos de contacto de la persona que lo recibirá.

- Desde el extranjero puedes pagar tus pedidos por medio de Paypal.

¡Se parte de nuestra comunidad!

  • Recibe un regalito especial por tu cumpleaños.
  • Obtén un código de 10% de descuento en tu primera compra.
  • Consigue cupones y promociones exclusivas para suscritos.
  • Entérate de novedades y lanzamientos especiales.