Preguntas Frecuentes

Despachamos a todo Chile a través de DHL, para más información anda a Información de Despacho.
Los plazos de entrega dependen de cada producto y se cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil. Sin embargo, en general los tiempos de entrega son: Santiago: 1 a 3 días hábiles Regiones: 2 a 5 días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes), pero es muy importante que nos entregues una dirección donde haya alguien para recibir tu producto
Te va a llegar un mail de confirmación de Clicker de que tu pedido fue despachado, eso quiere decir que ya lo tiene DHL y que dentro de los plazo y horarios de entrega (detalle en Información de Despacho) este llegará a la dirección que tú nos entregaste. Puedes rastrear tu pedido a través del código que te enviamos en la página de DHL.
Tienes dentro del mismo día para corregir la información errónea de tu pedido, si es que este ya no fue entregado a DHL, esto lo haces enviando un mail a contacto@clickerstore.cl.
DHL después del primer intento que nadie recibió el paquete, vuelve a intentar una vez más para entregarte tu pedido, esta segunda vez tienes que estar, ya que si no, tu pedido será devuelto a Clicker. Una vez que vuelva a nosotros necesitaremos que reconfirmes tu dirección y que vuelvas a pagar el envío.
Nosotros no queremos que te quedes con nada que no te guste, queremos que todo lo que compres aquí, en Clicker, te acompañe y te inspire para siempre. Por lo que si no estas conforme tienes dos posibilidades, una devolver el producto dentro de los siguientes 10 días y te devolvemos tu dinero, o cambiarlo por otro producto con un plazo máximo de 3 meses. Para tener la información completa anda a Cambios y Devoluciones.
Te contactas con nostros a contacto@clickerstore.cl, nos entregas el código de la orden de compra o el número del ticket de cambio y coordinamos con DHL para que nos envíes el producto. (Cambios y Devoluciones).
Clicker no posee tienda física, por lo que te entregamos el máximo detalle y fotos de los productos para que puedas estar completamente informado de lo que estas comprando. Si tienes alguna duda respecto a nuestros productos, no dudes en contactarnos telefónicamente para entregarte la información que necesites
Si no estás recibiendo nuestros mails puede estar sucediendo que están llegando a una casilla de tu correo que no revisas, por ejemplo Spam o Promociones (en el caso Gmail), si este es tu caso, selecciona nuestro mail y muévelo a tu casilla principal, de esta forma todos nuestros mails aparecerán ahí.
Clicker cuenta con transferencia electrónica y con el sistema de pago seguro ofrecido por Webpay, que te permite pagar todos tus productos utilizando Redcompra o las siguientes Tarjetas de Crédito emitidas en Chile: Visa MasterCard Magna American Express Diners Club International Si necesitas más información contáctanos en ¿Alguna preguntita?

¡Se parte de nuestra comunidad!

  • Recibe un regalito especial por tu cumpleaños.
  • Obtén un código de 10% de descuento en tu primera compra.
  • Consigue cupones y promociones exclusivas para suscritos.
  • Entérate de novedades y lanzamientos especiales.